lunes, 19 de marzo de 2012

INTRODUCCIÓN

CARACTERÍSTICAS DE LA EMPRESA "LOKITOZZ" SA DE CV


Se trata de una empresa manufaturera y comercializadora de ropa interior para caballero.





MISIÓN
Ser una empresa manufacturera y comercializadora de ropa interior de excelente calidad, realizando cada actividad con eficiencia y entusiasmo, creando un ambiente de responsabilidad, honestidad y respeto.


VISIÓN
Ser una empresa manufacturera y comercializadora competitiva y reconocida a Nivel Nacional que ofrezca un producto de calidad, permaneciendo siempre en la preferencia del público.

VALORES
LOKITOZZ SA DE CV es una empresa que se esfuerza día con día, para ofrecer un mejor producto a nuestros clientes, de alta calidad y confiable, esto a través del tiempo ha formado lo valores que a continuación se presentan:

§  RESPONSABILIDAD
Cada trabajador asume con responsabilidad su labor y sus actos dentro de la empresa.

§  RESPETO
Éste debe prevalecer en cada una de las áreas de la organización, entre trabajadores, hacia clientes y proveedores, para garantizar la convivencia y armonía en todo lugar.

§  HONESTIDAD
En cada acción que se realice dentro de la empresa y así mantener un ambiente confiable en todo momento. 

El equipo LOGOS  ha realizado un reglamento a la empresa mencionada anteriormente, a continuación damos la definición de REGLAMENTO:

¿QUÉ ES UN REGLAMENTO?

Un reglamento es una colección ordenada de reglas o preceptos que, por autoridad competente, se dan para la ejecución de una ley o para el régimen de una corporación, una escuela, una dependencia o un servicio. 

http://redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/act_permanentes/educ_civica/La_Gracia/El_reglamento 


No hay comentarios:

Publicar un comentario